viernes, 23 de diciembre de 2011

EL BLOGUERO INVISIBLE

En el blog Kayena: Negro sobre blanco me he encontrado con este sorprendente apunte, al que he llegado por medio de otro blog. Mi asombro ha sido mayúsculo, pero viendo apuntada a tanta gente, he decidido unirme (espero que no me den gato por liebre), aunque como no tengo ni gato ganas de comerme una liebre, todo más que me puede pasar es que me quede sin regalo, ahora que me he hecho ilusiones viendo algunos libros que de verdad me apetece tener.


TITULO: Lo que queda de nosotros
AUTORA: Francesca Valentincic


Así que como las normas establecer que yo me tengo que comprometer a enviar uno  y copiar la sinopsis del mismo, aquí mismo os la pongo:



Hay hechos inconclusos a los que se les otorga una posibilidad de solución... otros no corren la misma suerte. Asi, un grupo de amigos emprende un viaje sin retorno, una reunión catártica para ahuyentar los problemas cotidianos sin saber que el destino está al acecho. Nadie parece poder escapar de lo que ha sido y de lo que ha elegido ser.

Con el telón de fondo de un paisaje bucólico y agreste, que invita a la relajación, la charla, y las confidencias, la autora nos invita a adentrarnos en los vericuetos de las vidas de los personajes, a descubrir sus pasiones, sus secretos más recónditos y afrontar con ellos un desenlace de los acontecimientos para el que no estaban preparados.

Con los recuerdos a flor de piel, amplificados por un entorno que se hace cada vez más hostil, los protagonistas desgranan ante nuestros ojos sus miedos y sus frustraciones, bajo el influjo de una historia de amor que ha quedado suspendida en el aire.

Con esta novela, Francesca Valentincic, demuestra, una vez más, ser una buena conocedora de lo que el alma esconde, a la par de saber describir y relatar con gran maestría, sentimientos y hechos cotidianos. Relajémonos y dejémonos llevar de su mano hacia un final inesperado.

2 comentarios:

  1. Me alegro que se esté apuntando tanta gente, la iniciativa de Kayenna lo merece.
    Feliz Navidad!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por dármelo a conocer.

    ResponderEliminar