viernes, 2 de diciembre de 2011

PRESENTACIÓN DE "SUEÑOS DESDE EL INFIERNO"

El autor barcelonés Javier del Moral Martín publica, en Ediciones Atlantis, "Sueños desde el infierno", un ambicioso thriller que narra una guerra metafísica donde el bien y el mal batallan sin tregua hasta un final apocalíptico anunciado en las Santas Escrituras.



La presentación del libro tendrá lugar hoy 2 de diciembre a las 19 horas en el Café Nostromo de Barcelona (C/Ripoll, 16).

Os dejo la sinopsis de la novela:

Un coronel que supervisó un proyecto secreto para la creación de súper hombres soldado. Una anciana que cura a los enfermos con el toque de sus manos en un polvoriento rancho de Arkansas. Un joven internado en un psiquiátrico y poseído por una fuerza maligna a la que no puede controlar. Una mujer embarazada en cuyo vientre quizás resida el futuro de la humanidad. Un hacker convertido en born-again Christian. Una extraña secta llamada Palabra Nueva. Un soldado de la Segunda Guerra Mundial con un extraño don al que se le aparece una niña en sueños.

Estos son algunos de los personajes que integran la trama de Sueños desde el Infierno, una ambiciosa novela que conjuga el thriller militar estadounidense con la literatura apocalíptica donde el satanismo, los exorcismos, los rituales nazis y las referencias bíblicas se dan cita para crear un universo tan perturbador como fascinante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario